Saal Digital, un producto de calidad

Saal Digital, un producto de calidad

Desde que pedí información a Saal Digital España sobre la promoción de sus impresiones en PVC , no paraba de recibir mensajes para la utilización del bono de descuento y la verdad que hoy por hoy agradezco la insistencia porque el resultado final ha sido una grata sorpresa. Armado de paciencia y sobre todo de tiempo -un par de horitas- decidí no posponerlo más y me puse manos a la obra.

El programa que se descarga para la realización del producto es parecido al de Hoffman o Fotoprix, aunque la variedad de acabados y la cantidad de opciones es tal que al principio se queda uno abrumado. Rápidamente, y sabiendo lo que uno quiere conseguir, se convierte en un programa fácil y ameno que no entrañará ninguna dificultad.
Mi elección era un panel en PVC de 60X90, de grosor de 5mm y sin soporte colgador. A partir de esa base, las ideas y los cambios fluyen de manera intuitiva con opciones completamente personalizables. Recomiendo que las fotos que elijáis sean de máxima resolución para que no perdáis calidad en el resultado final. Elegí un producto de calidad fotográfica en mate, finalmente después varias opciones pude decidirme encontrar la opción adecuada y me conformé con el acabado en mate cosa de la que no me arrepiento en absoluto. Es fácil perderse ante tanta opción posible, pero con un poco de paciencia, se domina en seguida.


Ya en pantalla, el programa te deja ver el resultado final y tras completar, confirmar el pedido, todo de forma fácil gracias al interfaz de Saal, estaba deseando de que me llegara.
Tras 4 días de espera, el producto llega de forma impecable. El embalaje es perfecto.
Lo primero que abrí fue la caja de protección. La calidad es impresionante y aunque supone un plus en el presupuesto lo considero imprescindible para dar un toque de lujo al panel que encaja perfectamente en su interior. El panel es imantado, por lo que el peligro de que se abra accidentalmente, es prácticamente nulo.
El Panel en PVC en embalaje separado, es igualmente impresionante. El tacto es rígidos con un punto de flexibilidad y color fiele al original ,enamoran. El grosor de 5mm mas que considerable, es perfecto y tratado para impedir dejar huellas en las fotos. Vuelvo a repetirme, pero la calidad de impresión es absolutamente perfecto y un acabado impecable.
En definitiva, gratamente sorprendido con el resultado final que desde aquí recomiendo a todos aquellos que deseen su propio portafolio o dar a sus trabajos comerciales una acabado impecable.
Sin duda, espero repetir experiencia y probar sus otras opciones de impresión.

Leave a Comment

Introduzca su palabra clave